Consulting Service PCI

09 Ago Consulting Service PCI

Actualmente las compañías que procesan, guardan o trasmiten datos de tarjetas de crédito o débito, deben cumplir con una serie de requisitos de seguridad en sus sistemas TI. Con el fin de mitigar estos riesgos, dichas empresas deben validar el cumplimento al estándar en forma periódica a través de la norma PCI-DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

Al mismo tiempo la norma no solo representa un estándar a cumplir, sino que también define y aporta una serie de buenas prácticas a la política de seguridad existente dentro de cada empresa, y de no existir esta, puede constituir la base para la creación de la primera política de seguridad corporativa.

Frente al requerimiento de cumplir con esta norma de seguridad, interside ofrece su servicio de Consultoría relacionado con la preparación de los sistemas TI de nuestros clientes, alistándolos para la posterior certificación bajo la norma PCI-DSS versión 3.2.

Beneficios  del servicio de auditoría PCI

  • Asegurar que su empresa cumple con los requisitos reglamentarios de la norma.
  • Preparar a su empresa para certificarse en PCI DSS versión 3.2
  • Permitir complementar su política de seguridad con un estándar reconocido mundialmente.

En caso de no contar con la definición de una política de seguridad corporativa, este servicio de consultoría podrá ser el primer paso para definir su estándar adaptado al negocio de su empresa.

Más información click Aqui

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.