¿Crees que tu infraestructura TI se encuentra protegida? InterSecurity Assessment

20 Oct ¿Crees que tu infraestructura TI se encuentra protegida? InterSecurity Assessment

Actualmente la infraestructura TI en todo el mundo, es susceptible y vulnerable a ser atacada por intrusos (hackers), internos o externos, capaces de comprometer los sistemas informáticos y a su vez sustraer, eliminar o dañar la información crítica para su negocio. Esta situación hace imprescindible conocer si las plataformas tecnológicas de su empresa están protegidas de cualquier tipo de intrusión.

 Para mitigar las amenazas y resguardar la información de su negocio, interside ofrece su Servicio de Consultoría denominado InterSecurity Assessment (Ethical Hacking), cuyo principal objetivo es identificar si existe penetración indebida y/0 maliciosa de un atacante interno o externo, determinando el impacto a sus sistemas. El modelo se basa en realizar evaluaciones de intrusión que consisten en simulaciones de ataques controlados mediante métodos informáticos con el fin de reconocer vulnerabilidades y proponer mejoras de manera general asociado a un plan de trabajo de mediano, corto y largo plazo.

Si quieres saber más contáctanos Aquí

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.