16 Nov Interside nuevamente presente en Cisco Live Cancún 2015.

En la era de Internet de Todo, los profesionales de las tecnologías de la información y comunicaciones pueden convertirse en héroes para sus organizaciones, poniendo a la mano las innovaciones que cambiarán la manera en que vivimos, jugamos y trabajamos. Cada año, Cisco Live atrae a las mentes más brillantes del mundo de las TI y comunicaciones.

Interside acompañó a sus clientes en esta nueva versión de Cisco Live Cancún 2015 realizado desde el 2 al 5 de noviembre en donde hubo más de 75 expositores del mundo y constó de sesiones técnicas y de negocios, keynotes, soluciones y una fiesta increíble para clientes.

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.