Interside trae a Chile la marca Hillstone Networks

01 Feb Interside trae a Chile la marca Hillstone Networks

Interside Chile celebra su alianza con Hillstone Networks, empresa pionera en soluciones para seguridad perimetral de nueva generación, y a través de esta nota queremos dar a conocer sus soluciones al mercado local.

 

 

 

¿Cómo definirías las soluciones Hillstone Networks?

 “Las definiría como soluciones de seguridad perimetral con un sistema operativo increíble, pensado para hoy y mañana”. Me explico:

Hoy en día los sistemas están siendo atacados diariamente y es así como las distintas amenazas y ataques buscan explotar esas vulnerabilidades e ir por la información que les interesa, ya sea dinero, información clasificada o incluso algún Hacktivista que quiera mostrar su descontento, por lo cual es cada vez más necesario tener visibilidad del comportamiento de los sistemas. Esto hace algunos años no era usual, pero hoy es posible mediante procesos matemáticos y estadísticos llevados a la tecnología para ir moldeando esa deseada “Inteligencia”.

“Hillstone es un claro ejemplo de esta inteligencia ligada a la tecnología, entregando soluciones capaces de entender el comportamiento de la red sumado a una capa de seguridad complementaria a los ya conocidos Anti virus, IPS o ATD tradicionales.

Con Hillstone se puede tener estadísticas del comportamiento de los host y así identificar si alguna amenaza ya vive en la red y está siendo ejecutada… Un punto más para Hillstone y uno menos para los APT (Advanced Persistent Threat)”.

¿Cuáles son sus características?

“Hillstone Networks ofrece una amplia gama de soluciones de seguridad para empresas y DataCenters, entregando soluciones de seguridad perimetral, físicos, virtuales o en la nube”.

“Hillstone entrega características excelentes sin disminuir excesivamente el performance, el cual va desde los 8 a los 40 Gbps en su serie Enterprise y desde los 40 a los 500 Gbps en su línea de Datacenter”.

“Otro punto fuerte para Hillstone es el corto tiempo entre la ejecución de la amenaza y la detección, ya que es capaz de identificar el comportamiento de los equipos conectados, ya sean sesiones TCP, tiempos de respuesta, broadcast, etc. De esta manera ir modelando una estadística, por medio de la cual es posible identificar si alguna amenaza está generando un comportamiento malicioso en alguno de los sistemas y así ser pro activos al momento de remediar las amenazas y proteger la red”.

Beneficios

 “Permite tener visibilidad global del comportamiento de la red, identificando amenazas, ataques o cualquier comportamiento anómalo hacia alguno de los sistemas críticos. Lo cual lo hace una solución poderosa al momento de enfrentarse a amenazas de día cero o ataques de denegación de servicios”.

Entrevistado” Yerko Muñoz-Product Manager Interside Soluciones & Servicios TI”

Contacto

 

 

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.