La distribución de A 10 Networks en Chile y el Perú, acaba de ser asumida por Interside.

15 Abr La distribución de A 10 Networks en Chile y el Perú, acaba de ser asumida por Interside.

Esta alianza viene a ser parte de una estrategia que viene desarrollando A10 Network, que consiste en apostar por canales especializados en su tecnología o donde la misma se convierta en una extensión natural de su oferta. A10, Interside posee la ingeniería y especialistas necesarios para adaptar su oferta a cualquier sector económico, tanto de Chile como del Peru.


Moreno: “Apostamos por el desarrollo de Chile y el Perú”.

Según Roberto Moreno, gerente regional de ventas para SOLA en A10, viendo la negociación desde una mirada estratégica, “puedo asegurar que se trata de un canal absolutamente consolidado en el segmento enterprise chileno, con grandes clientes finales en su haber y, donde, además, A10 complementa su oferta integral de soluciones sin solaparse con otras marcas.

“Por otra parte, desde el punto de vista operativo, Interside representa a un canal tradicional de networking de Cisco, con conocimiento profundo de su línea de balanceo ACE, lo que para nosotros representa una oportunidad a la hora de proponer nuestra tecnología en sustitución de la suya. Interside es un partner comprometido y nos acompañara con operación propia en la extensión de SOLA hacia el Perú a lo largo de este año”.

Por su parte, Daniel Medina, gerente Comercial de Interside aseveró que la incorporación de A10 “suma un valor agregado importante en las soluciones que ofrecemos al mundo corporativo, tanto en Chile como en el Perú. Sus soluciones de balanceo de canales y servidores por ejemplo, han sido un requerimiento permanente de nuestros clientes, dada las prestaciones que componen la solución ADC de A10”

Si quieres Leer la Noticia Completa Link

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.