Comunicaciones unificadas, los cuidados de no detener las comunicaciones en producción

Descripción del proyecto

mining-440743_1280Una importante empresa minera dedicada a la extracción y producción de cobre y molibdeno de nuestro país, frente a los avances y nuevas prestaciones que conlleva actualmente las soluciones de comunicaciones unificadas, levanto la necesidad de realizar un upgrade de su actual plataforma de telefonía IP con el objetivo de preparar sus plataformas para entregar un servicio de colaboración a todos sus usuarios. El desafío, como en cualquier empresa asociada a la industria de la minería, era realizar una actualización transparente para sus todos usuarios, tanto administrativos como los que soportan la producción. Para esto, la experiencia de Interside en procesos similares, pudo asegurar un proceso de actualización sin interrupciones de servicio y con cero impacto, previo estudio de todas las variables necesarias que se deben considerar en un proceso tan importante como lo es un upgrade sobre plataformas en producción. El resultado fue una ejecución transparente para los usuarios y con ningún error en su implementación.

Tecnologías cubiertas: Call Manager Cisco
Proyecto Interside: Provisión de plataformas y servicios profesionales basados en expertos con experiencia en procesos con la misma complejidad.

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.