03 Nov Resguarde la información de su negocio – Ven a conocer este servicio

Actualmente la infraestructura TI en todo el mundo, es susceptible y vulnerable a ser atacada por intrusos (hackers), internos o externos, capaces de comprometer los sistemas informáticos y a su vez sustraer, eliminar o dañar la información crítica para su negocio. Esta situación hace imprescindible conocer si las plataformas tecnológicas de su empresa están protegidas de cualquier tipo de intrusión.

Para mitigar las amenazas y resguardar la información de su negocio, interside ofrece su Servicio de Consultoría denominado InterSecurity Assessment (Ethical Hacking). Te invitamos a participar del evento donde abordaremos estos temas, el día miércoles 18/11 a las 9:30 Hrs.  Reserva tu cupo

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.