25 Sep Servicio Wireless administrado en modalidad IAAS

Una reconocida asociación gremial que apoya a empresas del rubro de la construcción tenía contratado un servicio Wireless que funcionaba de manera deficiente y descentralizada, no contaban con SLA definidos, sumado a una baja calidad de servicio, lo que se transformaba en una mala percepción de los usuarios inalámbricos.

interside propuso una solución bajo la modalidad de servicio administrado a nivel nacional, con una capa de monitoreo a la cual puede acceder el cliente en tiempo real, gestionado desde la nube, respaldado por una marca líder en el mercado  y con los servicios de mantención incluidos. El “Servicio administrado de acceso a la red inalámbrica”, tuvo como finalidad provisionar una plataforma de acceso a internet Wireless, robusta y respondiendo al requerimiento de dicha corporación , que incluía la provisión de equipamiento de la marca líder en esta tecnología Cloud  (Cisco – Meraki), en conjunto con los servicios profesionales asociados a la implementación  y puesta en marcha, junto con la continuidad operativa de la plataforma a nivel de soporte y administración reactiva frente a requerimientos del cliente.

Si quiere saber de este tipo de proyectos, contáctese con nosotros Aquí

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.