Nuestra historia

Con su casa matriz en Santiago de Chile, Interside fue fundada por Ingenieros con más de 15 años de experiencia en el sector de redes y telecomunicaciones, focalizándose en proveer Servicios Profesionales, implementación de Proyectos, ejecución de Servicios de Continuidad Operativa y desarrollo de Consultorías TIC, con un alto grado de excelencia en diversos sectores económicos.
Flexibilidad, rapidez y con una fuerte orientación al desarrollo del negocio de nuestros clientes son las características que Interside ofrece a su organización además de contar con un grupo de ingenieros altamente especializados, certificados en las diferentes tecnologías que representamos y con una sólida experiencia, lo que permite brindar servicios y proyectos a nivel multimarca y multiplataforma, donde nuestra visión de negocios es ser una empresa que asesora y provee soluciones desde el desktop hasta el datacenter de nuestros Clientes.

Misión y visión

Nuestra misión es proveer Servicios y Soluciones TI con un alto grado de excelencia, que les permita a nuestros clientes el logro de sus objetivos junto con la optimización de sus costos.

 

Nuestra visión es ser una empresa líder en la provisión de servicios y soluciones de valor agregado para nuestros clientes, desarrollando en conjunto de manera ágil e innovadora, relaciones de negocio de largo plazo.

Nuestros valores

Pasión: Somos apasionados con nuestro trabajo y el mejor fruto es la satisfacción de nuestros Clientes.

 

Calidad: Nuestro pilar es entregar un Servicio de Excelencia, siendo eficientes en los servicios que entregamos.

 

Compromiso: Trabajamos con lealtad protegiendo y aportando al crecimiento de nuestros clientes.

 

Sinergia: Integramos la comunicación y participación de los equipos de trabajo con las distintas áreas de la empresa para lograr los objetivos organizacionales.

Nuestro equipo directivo

4

Ivan Brito Echeverría

Gerente General

2

Leopoldo Richter Cofré

Gerente de Ingeniería
3

Rafael Cordero Corrales

Gerente de Operaciones
5

Pablo Garrido Moreno

Gerente de Servicios
Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.