07 Dic Solución SIEM QRadar

Interside Holding, proveedor experto de soluciones y servicios en el ámbito de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), con una sólida base formativa y vasta experiencia profesional. La apropiada configuración de esta herramienta, realizada por Interside Holding, permite a nuestros clientes identificar y prevenir eventuales amenazas tanto externas como internas, asegurando la operación y la reputación de la organización.

Sistema SIEM QRadar: La plataforma QRadar permite disponer de vistas de ataques en tiempo real, priorización en función del negocio y análisis cognitivo, el que facilita la etapa de triage o discriminación entre distintos tipos de alerta. Estas funciones avanzadas se diferencian de un SIEM tradicional (Security Information and event management) el que solo correlaciona eventos sin hacer una inspección en profundidad de los resultados de estas operaciones.

Bondades de QRadar:

  • Efectiva detección y respuesta a amenazas de manera veloz, exacta y fundamentada.
  • Rápido despliegue.
  • Rápida incorporación de nuevas fuentes.
  • Correlación y analítica automatizada.
  • Seguridad cognitiva aplicada
  • Remediación y orquestación automatizada

Para mayor información escríbenos a contacto@interside.cl

 

 

 

 

 

 

 

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.