23 Nov Cisco Live 2017

 

Cisco Live 2017, el mayor evento de conectividad y actualización tecnológica para profesionales de TI, se llevó a cabo en Cancún – México, el cual tuvo una duración de cuatro días.

Interside nuevamente fue parte de este evento, teniendo así la oportunidad de continuar a la vanguardia en el mundo digital.

En esta ocasión asistieron 14 personas entre ejecutivos y clientes, quienes fueron invitados por Interside a disfrutar de esta gran experiencia.

Durante estos cuatro días nuestros clientes tuvieron la oportunidad de asistir a sesiones y ferias de tecnología programadas por Cisco y, a su vez, disfrutar de actividades de relacionamiento con clientes, empresas y marcas. Como partner de Cisco, fue de total   agrado compartir esta experiencia con nuestros clientes, permitiendo afianzar la relación con cada uno de ellos para continuar desarrollando en conjunto de manera ágil e innovadora, relaciones de negocio a largo plazo.

 

Postear un comentario

Proveemos soluciones y servicios de tecnología de la información y comunicación (TIC) con una base sólida, combinando conocimientos, prácticas y experiencias para atender tanto la infraestructura tecnológica de una organización como así también los requerimientos específicos de los usuarios. Integramos tecnologías con el respaldo de nuestras alianzas para responder a las necesidades de nuestros clientes corporativos.